Moneda:
Café 1 Tarjetero para Tarjetas de Crédito para Hombre Mujer RFID Titular de la Tarjeta de Crédito de Cuero con 13 Ranuras para Tarjetas y 2 Ranuras de Moneda Carteras Monederos con Cremallera (Negro 1) 0C2Cuj4b6q5

Café 1 Tarjetero para Tarjetas de Crédito para Hombre Mujer RFID Titular de la Tarjeta de Crédito de Cuero con 13 Ranuras para Tarjetas y 2 Ranuras de Moneda Carteras Monederos con Cremallera (Negro 1) 0C2Cuj4b6q5

  • Modelo: 0C2Cuj4b6q5
  • 9689 Unidades en Stock

  • €34.59

    Qty:
    • Genuino Cuero Tarjetero para Tarjetas: Titular de tarjeta de crédito, hecho de cuero genuino, funda de tarjeta super delgada, duradera y elegante. permite que el titular se expanda a medida que agrega más tarjetas de crédito. La cartera con cremallera del titular de la tarjeta cabe cómodamente en la mano, el bolsillo o el bolso.
    • Gran Capacidad: El tarjetero tarjetas hombre es de buen tamaño y calidad y el recorte en el medio de cada manga hace que sea fácil extraer la tarjeta, tiene 13 ranuras para tarjetas de crédito, 2 soportes para dinero doblado, monedas, etc. El sujetador es fuerte y las fundas interiores sujetan bien las tarjetas, evitando que la tarjeta se caiga.
    • Cuero Tarjetero para Tarjeta RFID: La función Bloqueo RFID de tarjetero tarjetas de credito mujer lo protege contra escaneos no autorizados y está certificado para bloquear cualquier señal a 13.56 MHz. La tecnología antirrobo avanzada y el material de bloqueo patentado protegen y protegen su dinero y sus posesiones de gran valor, manteniendo la información confidencial de su tarjeta de crédito a salvo de los delincuentes.
    • Reemplace la Billetera: Titular de tarjeta es minimalista porte-cartes en cuir pour homme et femme, pequeña pero útil, le permite sentirse relajado cuando viaje. Perfectamente para el regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad y ocasiones especiales.
    • Práctico Tarjetero para Tarjeta: Tamaño de la billetera del titular de la tarjeta Rfid: 10.5 x 8 x 2.2 cm, pequeño pero lo suficientemente grande para usted, agradable para el uso diario, viajes, viajes, compras, alta calidad y precio razonable también ideal como regalo para amigos, familiares. A sus amigos y familiares les gustará el monedero de cuero elegante, duradero y conveniente de ENONEO.

    mercancía RSS Feed :: Café 1 Tarjetero para Tarjetas de Crédito para Hombre Mujer RFID Titular de la Tarjeta de Crédito de Cuero con 13 Ranuras para Tarjetas y 2 Ranuras de Moneda Carteras Monederos con Cremallera (Negro 1) 0C2Cuj4b6q5 Copyright © 2020 www.enviosdego.es.